Damaris Hurtado Pérez:Así fue la primera aparición pública del Príncipe Harry tras anunciar su compromiso
Digamos que se lo está tomando relajadamente.
Este es otro día en la vida del Príncipe Harry.
THE ROYALS > Este es el título Real que Meghan Markle podría recibir una vez que se case con el príncipe Harry
Tras la locura que surgió luego de que el guapo pelirrojo de la Familia Real anunciara su compromiso con Meghan Markle, las cosas regresaron un poco a la normalidad. Harry ha vuelto a hacer sus actividades diarias, como…
¡Ir al gimnasio!
A un día del anuncio más esperado por los fans de la corona británica, el príncipe fue visto usando unos pans grises, sudadera, gorra azul y tenis de camino al gimnasio que está cerca de su casa. Esta aparición con outfit casual representa su primera aparición pública desde la noticia del compromiso.
Aunque el compromiso se dio a conocer hace tan poco, Harry y Meghan han avanzado demasiado. La boda ya tiene fecha y lugar: La capilla de St George en el castillo de Windsor; mayo 2018.
THE ROYALS > Mira por qué el anillo de Meghan Markle es tan especial para el Príncipe Harry
La capilla del siglo XIV ha sido la sede de una larga lista de bodas reales, que comenzaron en 1863. La más reciente fue en el 2005, cuando el padre del Príncipe Harry, el Príncipe Carlos, y su madrastra, Camilla, Duquesa de Cornwall, recibieron una bendición en su día de bodas.
Durante su primera entrevista, ayer para Sky News, la pareja reveló algunos detalles sobre su relación, incluyendo cómo la propuesta de matrimonio.
“Fue una noche típica”, comentó Meghan, sucedió en su cabaña en el Palacio de Kensington “Estábamos rostizando pollo. Fue una maravillosa sorpresa. Fue muy dulce y natural, muy romántico. Él se posó sobre su rodilla”.
“Fue un momento muy lindo, sólo para los dos. Creo que logré sorprenderla”, agregó Harry. Meghan, aún conmovida por el romántico gesto, sonrío y añadió. “De hecho apenas y te dejé terminar. Dije ‘¿Puedo que sí ya?'”.
THE ROYALS > Hagamos un recuento de los viejos romances del Príncipe Harry.
“Ni siquiera me dejó terminar. Me decía ‘¿puedo decir que sí?¿puedo decir que sí?’. Nos abrazamos, aún tenía el anillo en mi mano y le dije ‘¿Puedo darte el anillo?’ y me respondió ‘Ah sí, ¡el anillo!”.
Esta boda marcará otro importante y masivo cuento de hadas desde la boda del Príncipe William y Kate Middleton en 2011.
“Estamos muy emocionados por Harry y Meghan”, dijeron el Duque y la Duquesa de Cambridge, quienes están esperando su tercer hijo para abril de 2018. “Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver cómo ella y Harry son felices juntos”, afirmaron en un comunicado oficial.
Ver fuente
Comentarios
Publicar un comentario