Damaris Hurtado Pérez:Sam Smith le canta a un "viejo amor" en su nuevo videoclip ¡Míralo!

Sam Smith

http://ift.tt/1Ef5mOo


¿A quién irán dedicadas estas indirectas?

Sam Smith canta sobre el amor, y definitivamente logra enamorarnos.

El intérprete británico acaba de lanzar el segundo single de su más reciente disco. Se trata de One Last Song, y tal como lo revela su título, habla de esa última canción que le dedicamos a un amor.

E! NEWS > Mira cómo Brandon Flynn no puede parar de gritarle su amor a Sam Smith.

“Estoy muy emocionado de revelar el video musical de mi segundo single One Last Song. Esta canción es mi última canción de amor dirigida a un viejo amor mío”, escribió Sam en sus redes sociales al publicar el audiovisual en el que lo vemos recorrer un teatro tras bastidores.

Sobre su realización, el cantautor de 25 años dijo en Instagram, “Me encanta cantar esto y me divertí mucho haciendo el video. Después de una sesión de 25 horas, realmente creo que creamos algo hermoso. X”.

¡Míralo!

Quien seguramente estará inspirando muchas canciones es su novio, Brandon Flynn.

Desde que las dos estrellas fueron vistos juntos, de la mano y besándose, nuestros corazones se estremecieron al presenciar el inicio de uno de los romances más inesperados y tiernos de 2017, más aún cuando Smith confirmó que ya no estaba soltero.

E! NEWS > Brandon Flynn admite que ha sido un bully en este revelador video

Gracias a Instagram hemos podido seguir de cerca esta relación. Halagos, emojis de corazón y mucha dulzura entre ambos se han convertido en una especie de termómetro de amor.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares