Damaris Hurtado Pérez:¿Por qué Zendaya es la estrella que todas las jóvenes deberían seguir?

Zendaya

Jennifer Graylock/Getty Images for Forevermark


Ella no es como cualquier otra famosa de su edad…

Con apenas 21 años, Zendaya ya ha dado pasos importantes en el mundo del entretenimiento, no solo por los roles que ha logrado alcanzar o por las coestrellas con las que ha conseguido trabajar, sino también por los cambios que ha procurado gestar.

A pesar de ser tan joven, la actriz y cantante se ha puesto al frente de la lucha por la igualdad de género y constantemente le dice “No” a la discriminación racial. Por eso y más es que morimos por verla en su próximo rol: Anne Wheeler en The Greatest Showman.

E! NEWS > Tom Holland demuestra que adora ir con Zendaya a todos lados ¡Mira!

En The Greatest Showman, Zendaya comparte créditos con estrellas de la talla de Hugh Jackman, Michelle Williams y Zac Efron, pero lo que más le interesó sobre su papel en esta cinta fue interpretar a una joven de color en 1800.

“Una gran parte de la historia de mi personaje, la razón por la cual es una rareza, es que ella y su hermano son negros”, le dijo Zendaya a la revista InStyle. “Yo poseo dos razas, así que hay muchas experiencias [compartidas] ahí”.

Como la protagonista de la portada de la edición de enero de la publicación, Zendaya no se escapó de hablar del tema más álgido que actualmente mueve a Hollywood, el acoso sexual.

E! NEWS > Zendaya reveló las poderosas razones que tiene para no beber alcohol.

“La valentía de esas mujeres que hablaron es un gran paso para asegurarse de que es seguro para mi y para otras mujeres jóvenes que simplemente están surgiendo”, señaló. “Estoy en esa edad ahora mismo. Veintiuno. Empezando. Ahí es cuando la gente se aprovecha y abusa de su poder y hace mi**das terribles. Creo que definitivamente es una hermandad”.

Por supuesto, nada de lo que hace Zendaya es en vano, y es que tal y como le dijo a InStyle, ella busca dejar un legado a su paso por Hollywood. “Yo solo trato de vivir, ya sabes, las mi**das pasan. Lo he dicho un millón de veces, pero prefiero ser conocida por el cambio activo que he hecho que por lo que mi nombre representa”.

E! NEWS > Paris Jackson se convierte en la defensora No. 1 de Zendaya ante las críticas por Spiderman ¡Mira!

Zendaya

Matt Winkelmeyer/Getty Images for GLSEN





Ver fuente

Comentarios

Entradas populares