Damaris Hurtado Pérez:Así fue la increíble reacción de las Kardashians cuando Khloé reveló que está embarazada

Khloe Kardashian, Kylie Jenner, Facetime

E!


Nos encantó la reacción de Kylie

¡Las Kardashian-Jener están llorando tantas lágrimas de felicidad!

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló dónde tendrá su bebé.

Khloé Kardashian anunció su embarazo a su familia y amigos en un episodio especial de Keeping Up with the Kardashians. Khloé y Tristan Thompson decidieron romper las grandes noticias del bebé durante una barbacoa familiar, que reunió al clan Kardashian-Jenner con la familia de Tristan.

“Creo que es el momento perfecto para que mi familia esté aquí y toda tu familia aquí para unirse como uno”, comparte Tristan en el emocionante video. “Y tenemos un anuncio. KoKo, ¿quieres tirar el martillo?”

“¡Vamos a tener un bebé!” Khloé anuncia a su familia y amigos, quienes se sorprende y comienzan a felicitar a Khloé con abrazos, besos y muchas lágrimas de felicidad.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló ideas para posibles nombres de su bebé.

Khloe Kardashian, Kylie Jenner, KUWTK 1414

E!


“Se siente tan bien decirles a todos y todos están tan emocionados. Estoy feliz de poder hablar de ello ahora con mis hermanas”, admite más tarde Khloe. “Me siento realmente bendecido”.

Kendall Jenner y Kylie Jenner no estaban presentes, por lo que Khloe y sus hermanas deciden hacer FaceTime para compartirle la gran noticia.

THE KARDASHIANS > Ellen DeGeneres hizo lo imposible para que Khloé Kardashian hablara del embarazo de Kylie Jenner.

“Bueno, te perdiste la barbacoa y realmente quería decirte algo”, le dice Khloe a Kylie, quien al instante pregunta: “¿Estás embarazada?”

“¡Estoy embarazada!” Khloe le dice a Kylie, quien tiene la reacción más dulce.

5712294407001



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares