Damaris Hurtado Pérez:¡Mira el momento en el que Khloé Kardashian descubre que está embarazada!

Khloe Kardashian, Pregnancy Test

E!


¡El instante que lo cambió todo!

En un reciente episodio de Keeping Up With The KardashiansKhloé Kardashian recibe la sorpresa de su vida. La estrella de 33 años se hace una prueba de embarazo y llama a su asistente Alexa para compartir la emocionante noticia con ella.

“Oh Dios mío, ¡creo que hay dos líneas!”, dice Alexa, la asistente de Khloé, después de ver la prueba.

THE KARDASHIANS > Así fue la increíble reacción de las Kardashians cuando Khloé reveló que está embarazada.

“Sí, está clarísimo, ¡estoy embarazada!”, dice una sonriente Khloé. “¡Y sentí que lo estaba!”.

“Lo has estado diciendo. Dijiste que estabas en la ducha y te tuviste que sentar”, le recuerda Alexa a Khloé.

“Oh, Dios mío, ¡sí! Después de mi entrenamiento”, dice Khloé. “Nunca me había sentido tan cansada en mi vida”.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló dónde tendrá su bebé.

“¡Estoy embarazada!”, comparte la chica de Tristan Thompson en su entrevista. “Estoy súper nerviosa, pero realmente emocionada. Mi cerebro está sintiendo millones de emociones, creo que estoy en estado de shock. Casi no puedo creerlo. Es un shock bueno”.

5712408767001



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares