Damaris Hurtado Pérez:¡Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer bebé!

Kardashian Christmas Card Day 21, Kim Kardashian, Kanye West, North West, Saint West

Eli Linnetz


¡La familia de Kim Kardashian y Kanye West creció!

La famosa pareja le dio la bienvenida a su tercer bebé a través de un vientre en alquiler, y la familia está más feliz que nunca.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita”, anunció Kim en su App este martes. “Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita”.

La nueva hermana de Noth y Saint nació el 15 de enero a las 12:47am y pesó un poco más de 3 kilos, agregó Kim.

A finales de septiembre, la estrella  de reality confirmó la emocionante noticia de que ella y su esposo estaban esperando a su tercer bebé, durante una llamada telefónica con Khloé Kardashian.

THE KARDASHIANS > Así es cómo Kim Kardashian y Kanye West disfrutan sus últimos días como una familia de cuatro.

Kim previamente documentó sus problemas para concebir en Keeping Up With The Kardashians, e incluso se sometió a varios procedimientos en un esfuerzo por quedar embarazada.

De hecho, en 2015, la estrella habló con E! News sobre sus intentos de concebir después de dar a luz a Saint West.

“Todos los problemas médicos que puedas tener, siento que los tengo, y me preocupo mucho por eso”.

Ella admitió que “no pensaba que fuese posible” quedar embarazada una segunda vez, y agregó que la pasó muy mal durante el embarazo de su hijo.

“Esa es mi experiencia y no voy a pretender que no lo es. Simplemente creo que el embarazo y yo no nos llevamos bien”.

THE KARDASHIANS > Kanye West corrige los errores de estilo de Kim Kardashian.

Y durante la temporada más reciente de KUWTK, Kim confesó que ella y su esposo tenían un gran deseo de hacer crecer su familia de cuadro.

“Kanye y yo siempre hablamos de tener más hijos, pero después de lo que viví en París, el deseo es aún mayor. No hay nada que amaría más que expandir mi familia y simplemente sé que tengo este mundo en casa que es seguro. Y si por alguna razón dejo este mundo más pronto de lo que quiero, entonces mis hijos tendrían un sistema de apoyo en casa y así sabría que ellos estarían bien si yo no estuviera ahí”, explicó.

Y en una memorable escena del show, Kim le pregunta a su hija North West, “Necesito hacerte una pregunta muy seria. ¿Crees que mami y papi deberían tener un bebé más?”

THE KARDASHIANS > ¡Keeping Up With The Kardashians ayudó a recaudar un millón de dólares para una buena causa!

La adorable respuesta de Nori fue, “¡Quiero un niño y una niña! ¡Eso me haría tan feliz!”

Kim dio a luz a su primera hija el 15 de junio de 2013, y recibió a su segundo hijo el 5 de diciembre de 2015.

¡Felicitaciones a los West por su nuevo bebé!




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares