Damaris Hurtado Pérez:El largo camino que recorrió Kim Kardashian para tener a su tercer bebé

Kim Kardashian, Kanye West

Splash News


Durante el último par de años la vida de Kim Kardashian ha dado todo tipo de vueltas.

Ella alcanzó nuevas alturas a nivel profesional, expandiendo su marca y lanzando una nueva línea de maquillaje. Ella adora a su hija North y a su hijo Saint. Ha viajado por el mundo. Protagonizó la portada de Forbes e hizo aún más millones.

Pero también experimentó algunos momentos muy duros, contra los cuales luchó y logró sentirse normal nuevamente. Ella se sometió a una cirugía en el útero hace un año atrás como una última oportunidad para concebir otro bebé. Kanye West trabajó tanto que sufrió de agotamiento mental. Ella tenía miedo de hablar con sus fans, e incluso salir, por algunos meses después de haber sido robada a mano armada en París en Octubre de 2016.

Volver a su ritmo normal fue, como lo describió su familia, un proceso.

Cualquiera de las cosas que nombramos antes pudieron haber afectado el curso en el que estaba Kim, que en su mente siempre estuvo el tener otro bebé. En lugar de eso, la estrella de E! renació y merece unas grandes felicitaciones porque este lunes ella y Kanye le dieron la bienvenida a su tercer hijo, otra bebita, a través de un vientre en alquiler.

THE KARDASHIANS > ¡Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer bebé!

“Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial”, anunció Kim en su App el día de hoy. “North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita”.

El nombre de la pequeña aún no ha sido anunciado, por supuesto. Así que después de sus años más tumultuosos, Kim logró conseguir lo que más deseaba, sin perder nunca el enfoque en su verdadera meta, tener otro bebé.

Sin embargo, primero fueron meses de especulaciones antes de que ella estuviera lista para revelar la gran noticia.

“¡Tendremos un bebé!”, dijo Kim en la temporada 14 de Keeping Up With The Kardashians, período que marcó el décimo aniversario del show en E!

Kim Kardashian

Michael Simon/startraksphoto.com


Previamente Kim prefirió evadir el tema, diciéndole a E! News en septiembre, “Definitivamente he visto muchas cosas, nunca hemos confirmado nada. Así que, creo que cuando estemos listos para hablar de ello lo haremos, y creo que simplemente es súper invasivo cuando la gente…Hay tantos detalles ahí afuera, y nunca supe de eso, nunca lo escuché. Cualquier cosa. No lo hemos confirmado, y eso es todo. Les dejaré saber cuando esté lista”.

Pero una vez la noticia se conoció de manera oficial, Kim fue muy abierta al respecto.

“Es frustrante no poder hacerlo por ti misma”, admitió en diciembre en un episodio de KUWTK. “Es una dinámica rara. Voy a todas las citas con el doctor y trato de estar realmente presente, pero cuando no estás teniéndolo tú hay que hacer todo un balance para ver cuánto estarás en su vida. Por supuesto que quiero saber cada pequeño detalle sobre cómo está mi bebé y eso es súper frustrante, pero realmente confío en mi vientre en alquiler y no quiero ser esa persona que está tratando de controlar cada uno de sus movimientos. Será un proceso largo y duro pero lo llevaré un día a la vez y espero que se haga más fácil”.

Y en un giro inesperado al mejor estilo Kardashian, solo conocíamos una tercera parte de la historia. Su hermana Khloé Kardashian, quien siempre fue muy abierta sobre su deseo de iniciar una familia, está embarazada de su primer bebé, y el mundo está a la espera de más detalles sobre el embarazo de Kylie Jenner.

Khloé esperó hasta que alcanzó casi los seis meses para oficializar la noticia de que ella y su novio Tristan Thompson tendrán un bebé juntos, explicándole a Ellen DeGeneres en enero, “Solo quería hacerlo a mi tiempo y cuando me sintiera cómoda haciéndolo”.

El primer comentario de Kim sobre los reportes de Kylie llegó en septiembre, cuando respondió un tuit de Harper’s Bazaar que aseguraba que Kim no estaba contenta con el embarazo de su hermana menor. “Esto suena como una conversación muy incómoda”, escribió la revista llevando a un artículo, a lo cual Kim respondió, “Esto suena a una historia muy falsa…” Más recientemente, ella prefirió beber un batido de sardina en el Late Late Show With James Corden antes que tener que hablar sobre el estatus de sus hermanas.

THE KARDASHIANS > Así es cómo Kim Kardashian y Kanye West disfrutaron sus últimos días como una familia de cuatro.

Pero Kim no podía estar más feliz con sobre su propio bebé.

“Definitivamente me estoy inclinando más hacia que quiero encontrar [un vientre en alquiler]”, le dijo Kim a Kourtney Kardashian después de su cirugía, como se mostró en Keeping Up With The Kardashians en abril. “Después de hablar con Kanye, creo que siempre supe que la subrogación era una opción, pero no creía que fuera una opción realista, y ahora siento que esa es mi realidad. Siento que la subrogación realmente es la única opción para mi”.

Cada uno de sus dos embarazos fueron difíciles, ya que Kim desarrolló preeclampsia mientras estaba embarazada de North, así que el parto debió ser inducido.

Antes de embarazarse de Saint, Kim le dijo a Ellen Degeneres, en septiembre de 2014, que definitivamente quería un hermano para North, y si bien no podía imaginarse a seis hijos, como su mamá Kris Jenner, ella podía verse teniendo cuatro.

Primero, “Iré por dos, pero es que yo tengo tantos hermanos y lo amo”, dijo Kim, quien es la segunda de seis hermanos. “Ellos son mis mejores amigos. Quiero eso para mis hijos. Así que iré por dos y ya veremos cómo es”.

El embarazo “no fue algo hermoso para mi”, admitió. “La gente te miente [sobre tener ese brillo de embarazo]. Kourtney se ve tan hermosa cuando está embarazada. Ella tiene el mejor estilo de embarazo. Yo no podía descifrarlo”. Además, “Tuve un embarazo médicamente muy difícil, retador, pero vale tanto la pena. Estoy tan obsesionada con mi hija. Vale la pena”.

Unos meses después, ella le dijo a Elle U.K., “Quiero un niño y otra niña, quiero que suceda de inmediato. Amo ser parte de una gran familia, y quiero eso para North. Haremos fertilización in vitro si nada sucede, pero los dos queremos seguir intentándolo de manera natural. Hace unos años atrás me dijeron que jamás podría quedar embarazada. Tres doctores diferentes me dijeron lo mismo, por lo cual quería congelar mis óvulos. Estaba a punto de hacerlo cuando descubrí que estaba embarazada de North”.

THE KARDASHIANS > Kanye West corrige los errores de estilo de Kim Kardashian.

En marzo de 2015 ella bromeó con E! News diciendo que ella y Kanye estaban trabajando tiempo extra en las noches para tener otro bebé y que esperaba que “hacerlo todo mal” funcionara. Saint nació el 5 de diciembre de 2015.

A pesar de las malas experiencias con los embarazos, Kim sentía que aún necesitaba más hijos.

Cinco meses después de que Saint naciera, ella compartió fotos de los resultados de “no embarazada” de una prueba que tomó en un baño de avión después de que su periodo se retrasara. Unos meses más tarde, ella realmente quería buscar otro bebé, y empezó a considerar la subrogación por primera vez.

“Si los dos doctores en los que confío me han dicho que no sería seguro para mi embarazarme de nuevo, tengo que escuchar eso”, dijo en noviembre de 2016 en un episodio de Keeping Up With The Kardashians. “Pero como no conozco a nadie que haya sido un vientre en alquiler o que haya usado uno, realmente no pensaba que fuera una opción para mi”.

“Eso me asusta por ti”, dijo Kris cuando Kim le reveló que estaba considerando esa opción. “¿Qué sucede si da a luz y luego agarra al bebé y se da a la fuga?”

“No creo que pueda”, respondió Kim. “Además, lo mejor es que yo pudiera tener un nuevo bebé y que nadie supiera y que yo pudiera vivir mi vida por todo un año antes de anunciarlo”.

Pero luego las cosas se complicaron por un rato y la búsqueda de un vientre en alquiler quedó en pausa.

En junio, luego de volver a la normalidad tras el robo de Kim y la hospitalización de Kanye, ambos escogieron a alguien.

“El robo solo la hizo estar más segura de expandir su familia”, le dijo una fuente a E! News.

THE KARDASHIANS > ¡Keeping Up With The Kardashians ayudó a recaudar un millón de dólares para una buena causa!

Entre lágrimas, Kim dijo en Ellen, hablando sobre París, “Sé que suena loco, pero sé que eso debía sucederme a mi. No quiero empezar a llorar, pero siento que eso estaba destinado para mi. Soy una persona tan diferente”.

La estrella de las redes sociales, quien tiene 106 millones de seguidores en Instagram, permaneció alejada de estas plataformas durante dos meses después del robo, cuando fue amarrada y metida en una bañera mientras los ladrones robaban 11 millones de dólares en joyas de su apartamento de lujo. Kanye estaba en Nueva York y estaba en el escenario cuando recibió la llamada, así que luego dejó su propio show a media canción.

“Debía pasarme a mi”, le continuó diciendo Kim en Ellen. “Realmente creo que las cosas suceden en tu vida para enseñarte una lección. Probablemente no era un secreto, y lo ves en el show, yo era ostentosa y antes definitivamente era materialista”.

Kim Kardashian, Kanye West, North West, Saint West, 2 Chainz, Wife, Kids, Family, Pre-Fourth of July

Instagram


Ella dijo que no había nada de malo con tener cosas, o estar orgullosa de tenerlas y a veces mostrarlas en las redes sociales, especialmente cuando se trataba de una ocasión especial como un compromiso.

“Pero es que… no vale la pena”, agregó Kim. “No me importan esas cosas. No me importa hacer alarde como solía hacerlo. Aunque no haya nada de malo, de verdad, está bien si estás orgullosa de eso y trabajaste duro y te compraste algo, pero ya no es quien soy”.

Y aunque no se siente como si Kim hubiese sido menos visible, con el lanzamiento de su línea de maquillaje ella actualizó su App constantemente y las fotos de fiestas, viajes y moda siguen siendo el día a día de su Instagram y su Snapchat, definitivamente sí podemos ver una vibra un poco más relajada. Menos ostentosa y más familiar.

THE KARDASHIANS > Y así Kim Kardashian declara a North West “la campeona de las escondidas”.

Kardashian Christmas Card Day 21, Kim Kardashian, Kanye West, North West, Saint West

Eli Linnetz


Y no hay nada como la emoción de la llegada de un nuevo miembro (o varios) a la familia para recordarle a todos las cosas más importantes de la vida, después de todo, al final del día, las fuertes conexiones familiares es lo que hace a las Kardashian lo que son.

En noviembre, sus más cercanos y queridos le organizaron a Kim un baby shower con la temática de “Té para tres”, y luego ella y Kanye disfrutaron de unas Navidades tranquilas con los niños, solos ellos cuatro por última vez.

También en noviembre, Kim le dijo a The Real que North estaba “muy emocionada” por tener una hermanita, pero sospecha que para su hijo Saint será difícil ajustarse con la llegada de una nueva hermana.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta Hot! Kim Kardashian se quita la ropa y muestra su trasero en la cama.

“No sé por qué”, admitió. “Espero que no le cueste. Le digo [a North] todas las noches, ‘Sabes, cuando vengas a mi cuarto y sean las dos de la mañana, sabes que podría estar en el cuarto de la bebé alimentándola, así que no puedes, ya sabes, no siempre estaré ahí’. Y ella dice, ‘Lo sé, mamá’. Ya veremos. Ya veremos”.

Parece que North está más que lista para ser una buena hermana mayor.

5712843664001



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares