Damaris Hurtado Pérez:¡¿Aaron Carter está listo para salir con hombres?!

Aaron Carter

Gabriel Olsen/Getty Images


¿Pronto lo veremos en una nueva relación?

El verano pasado, Aaron Carter sorprendió a sus seguidores al salir del clóset y declararse abiertamente bisexual. Poco después de eso, se supo que el cantante y su novia Madison Parker habían terminado.

Por supuesto, inmediatamente muchos comenzaron a preguntarse si tal vez la ex estrella infantil estaría lista para probar suerte con los hombres, y parece que ahora definitivamente lo ésta.

E! NEWS > Aaron Carter pensó que moriría antes de llegar a los 30.

“Simplemente todavía me confunde… la bisexualidad”, dijo Aaron en una entrevista que concedió esta semana al podcast LGBTQ&A.

“Definitivamente acepto mi bisexualidad, aunque todavía es algo nuevo. Apenas comienzo a hablar de ella. Tengo mis confusiones, todavía aprendo sobre la comunidad”, agregó.

Y señaló, “Quién sabe lo que traiga el futuro. Si es una relación con un tipo, no tengo un problema con eso. Es algo en lo que ya he pensado para el disco, después de este. Es algo que he meditado”.

E! NEWS > Aaron Carter vuelve a enfrentarse con la justicia ¡Mira por qué!

Recientemente, Carter también habló sobre sus deseos de convertirse en padre, y le reveló al medio que incluso está pensando en adoptar. “Quiero tener hijos. Mi meta es ser un padre”, aseguró.

“Cumplí 30 y dije como, ‘Está bien, mi resolución es tener un hijo’. Pero no solo un niño. Una hermosa mujer u hombre, porque nosotros también podemos tener hijos. Pero tiene que ser con la persona correcta”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares