Damaris Hurtado Pérez:Los 7 más grandes fracasos del 2017

Katy Perry

Clasos


 Un año que muchos quieren olvidar.

Kevin Spacey

Christopher Polk/Getty Images


La carrera de Kevin Spacey: De lograrlo, será un camino bastante difícil que Kevin Spacey logre recuperar lo que hasta el 2017 fue una exitosa carrera en Hollywood.

E! NEWS > Los 15 momentos más impactantes de Hollywood en 2017.

Después de años de especulaciones, el actor de House of Cards finalmente salió del clóset, de la manera más extraña posible, disculpándose con Anthony Rapp después de que el actor públicamente acusara a la estrella de haberle hecho avances sexuales cuando tenía solo 14 años. “Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor”, escribió Spacey. “Estoy más que horrorizado por escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, después de más de 30 años. Pero si me comporté como él lo cuenta le debo mi más sincera disculpa por lo que debió ser un comportamiento profundamente equivocado, de borracho. Me disculpo por lo que ha sentido a lo largo de todos estos años”.

La disculpa con segundas intenciones no tuvo una buena recepción en Internet. A la estrella la despidieron de House of Cards y editaron su participación en All the Money in the World.

Katy Perry, Witness Album cover

Capitol Records


El disco Witness de Katy Perry: Si alguien sabe vender discos, esa es Katy Perry…

¿O ya no lo sabe?

El cuarto álbum de estudio de la estadounidense finalmente llegó en 2017, y aunque con 180.000 copias logró posicionarse en el 1er lugar Top 200 de Billboard, es una cifra distante de lo que logró con el debut de su anterior trabajo con 286.000. 

E! NEWS > Los 12 momentos más “memeables” del 2017

Según Forbes, el primer sencillo, Chained to the Rhythm, sólo llegó a la cuarta posición del Top 100, y la siguiente semana empezó a caer rápidamente. Bon Appétit entró a la lista en la posición 76, para la siguiente semana ya estaba fuera del Top 100. El tercer sencillo, Swish Swish debutó en el sitio 46 del famoso chart para luego caer al 78 la semana dos.

 King Arthur: Legend of the Sword

Warner Bros. Pictures


King Arthur: La cinta dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam tuvo un desalentador desempeño. Si bien hay cintas por debajo del 6.9/10 que obtuvo en IMDb y el 29 % en Rotten Tomatoes, los 149 millones de dólares que recaudó en taquilla significaron una pérdida frente a los 175 millones de dólares que manejó de presupuesto.

¿Te gustó?

Seleccion Italia

Clasos


La no clasificación de Italia en Rusia 2018: La Nazzionale’ faltará a su primer Mundial desde 1958. Tan sólo en esa ocasión, y en la primera Copa del Mundo, disputada en Uruguay en 1930, a la que no acudió pese a estar invitada.

Gypsy, Naomi Watts

Netflix


Gypsy: Luego de que Netflix decidiera no renovar la serie para una segunda temporada, fueron pocos los que se sorprendieron. Y es que pese a tener en su protagónico a Naomi Watts, la serie no logró cautivar al público y vagamente algunos críticos le dieron un espaldarazo.

Los que si lograron engancharse con la trama se quedarán sin conocer el desenlace y su creadora, Lisa Rubin, no podrá cumplir su promesa de responder a las preguntas sobre el pasado de Jean en una segunda temporada.

Sex And The City Movie, Cast

New Line Cinema / Warner Bros. Home Video


Una posible Sex And The City 3: En septiembre, se supo que Warner Bros. Pictures había cancelado los planes de comenzar a producir la película. Las actrices confirmaron la noticia a través de las redes sociales.

La mala noticia para los fans vino acompañada de polémicas declaraciones de Kim Cattrall

E! NEWS > 18 sucesos de la cultura pop que cumplirán 20 años en el 2018.

“Recuerdo claramente haber tomado esa decisión y el pasado diciembre recibí una llamada telefónica y era con respecto a eso, y la respuesta fue simplemente, ‘Gracias, pero no'”, le dijo a Piers Morgan. “Ahora, recibir mala prensa por algo que he estado diciendo por casi un año, ‘No’, que soy demandante o una diva. Y aquí es donde realmente pongo a prueba a la gente de Sex and the City, y específicamente a Sarah Jessica Parker, porque ella podría ser más gentil. Realmente creo que ella podría se más gentil”.

Snapchat logo

Snapchat


La campaña publicitaria de Snapchat: Además del golpe a su popularidad que recibió Snapchat, una campaña publicitaria emprendida por la compañía de Evan Spiegel no los dejó muy bien parados.

Apoyados en el artista Jeff Koons, lanzaron una misteriosa URL “art.snapchat.com” mostraba un reloj con cuenta atrás. Desafortunadamente, las medidas de seguridad de su gran anuncio no eran exactamente intransgredibles.

E! NEWS > 10 cosas que nos dijeron “adiós” durante 2017.

De hecho, según lo observado por varios usuarios de las redes sociales, el sitio extrae información del reloj del internauta, lo que significa que cualquiera podría cambiar el temporizador del sistema y acceder inmediatamente al contenido del lanzamiento.

 

 




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares