Damaris Hurtado Pérez:Luego de una ola de críticas Lewis Hamilton se disculpa por avergonzar a su sobrino en Instagram

Lewis Hamilton, Time 100 Gala

Evan Agostini/Invision/AP


El famoso piloto profesional molestó a más de un seguidor.

El principal objetivo en la vida de Lewis Hamilton, si debemos creerle a su bio en Instagram, es “inspirar, difundir el amor, y vivir cada día al máximo”. Pero el cuatro veces campeón de la Fórmula Uno aparentemente hizo lo opuesto en Navidad, porque avergonzó públicamente a su sobrino en su Instagram Story.

En el video, que fue eliminado de la plataforma, Hamilton mira a la cámara y dice, “Estoy muy triste ahora mismo. Miren a mi sobrino”. Mientras la cámara voltea hacia un chico pequeño, él pregunta, “¿Por qué tienes un vestido de princesa? ¿Eso es lo que te regalaron en Navidad? ¿Por qué pediste un vestido de princesa? Los niños no usan vestidos de princesa”. El chico se rió ante la indignación de Hamilton.

E! NEWS > Lewis Hamilton recibe críticas tras hacerle bullying a su pequeño sobrino por vestirse de princesa.

Otro video mostró a la sobrina de Hamilton (en un vestido de hada) y a su sobrino (vestido como princesa) persiguiéndolo por su casa y golpeándolo con sus varitas. “Mejor dejen de golpearme”, le dijo Hamilton entre risas a sus pequeños parientes. “¡Voy a golpearles el trasero!”.

Hamilton borró el video, es cierto, pero ya circula ampliamente a través de Twitter.

En medio de la oleada de críticas, Hamilton se disculpó con una serie de tuits. “Ayer estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras habían sido inapropiadas así que eliminé la publicación. No quise herir ni ofender a nadie. Amo que mi sobrino se sienta libre para expresarse, como deberíamos sentirnos todos”, le contó a sus 5.21 millones de seguidores en Twitter. “Mi más sinceras disculpas por mi comportamiento, me di cuenta de que no es aceptable para nadie, sin importar de donde seas, marginar o estereotipar. Siempre he apoyado que cualquiera viva exactamente como lo desea y espero que me puedan disculpar por este error de juicio”.

E! NEWS > El esposo de Megan Fox defiende que su hijo de 4 años se ponga vestidos.

Algunos usuarios de Twitter sugirieron que Hamilton debería seguir el consejo de Brian Austin Green, ya que uno de los hijos del actor ha usado disfraces de princesa. “Mi hijo tiene 4 años. Algunos dicen que no están de acuerdo. Que no les parece que use vestidos”, dijo el actor de Beverly Hills 90210 en Straight From the Source durante el mes de septiembre. “A ellos les digo, ‘No me importa’. Tiene 4 y si quiere usarlos, que los use. Sean vestidos, o lentes, o pantuflas, lo que quiera. Es su vida. No es mi ropa… siento que a los 4, 5 años, los niños solo deberían divertirse. No le hace daño a nadie usando un vestido. Si quiere hacerlo, maravilloso. Bien por él”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares