Damaris Hurtado Pérez:En 2018 ya no sabremos tanto de Kendall Jenner

ESC: Kendall Jenner, Summer Glow

Dimitrios Kambouris/Getty Images


¿Qué decisión tomó al respecto?

Este martes, Kendall Jenner anunció que, en una semana, dejará su App. “Mientras veo hacia el año próximo, cambian mis objetivos y prioridades. He tenido más de dos años increíbles conectándome con todos ustedes, pero tomé la difícil decisión de no actualizar más mi App en 2018”, escribió la estrella de Keeping Up With the Kardashians. “Espero que hayan disfrutado de este viaje tanto como yo y ya quiero compartir el próximo capítulo con ustedes. Con amor, Kendall”.

THE KARDASHIANS > El truco de Kendall Jenner y Bella Hadid para que el labial dure toda la noche.

Jenner y sus hermanas lanzaron sus Apps (y sitios web correspondientes) en el otoño de 2015. El acceso a la aplicación de cada miembro de la familia le costaba a los subscriptores 2,99 dólares al mes o 24,99 dólares al año. El contenido de Jenner se concentraba en belleza y moda, mientras que el de sus hermanas es más sobre estilo de vida.

Este año, Forbes nombró a Jenner como la modelo mejor pagada del mundo, con un estimado de 22 millones de dólares en ganancias. Jenner también es la modelo más seguida en Instagram, con 85.7 millones de fans.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner posó para Kendall Jenner y el resultado es adorable.

El año pasado Jenner sufrió un incremento en su “ansiedad”, así como también de ataques de pánico. Es más reservada que sus hermanas y no le avergüenza admitirlo. “Cuando pienso en algo, usualmente no lo digo, lo que está bien. Soy más introvertida. Nunca tuve ansiedad al respecto. Sabía que era parte de quien soy y me hice cargo”, blogueó en febrero. “Solo me da pena si estoy con gente que me pone nerviosa, lo que me imagino es normal”.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares