Damaris Hurtado Pérez:El increíble regalo que Jennifer Lawrence le dio a Kris Jenner en navidad

Kris Jenner, Jennifer Lawrence

Getty Images


Nos encantó… Aunque le quede muy pequeño.

Jennifer Lawrence demostró, una vez más, la gran admiración y la buena onda que tiene con la familia Kardashian, específicamente con Kris Jenner. Por eso, no dudó en regalarle nada más y nada menos que un Porsche en navidad.

ALFOMBRA ROJA > ¿Podremos sobrevivir a otra temporada de premios sin Jennifer Lawrence?

A través de una publicación en Instagram fue que la matriarca de las Kardashian dio a conocer el ‘increíble’ obsequio que recibió de la ganadora del Oscar.

“Mi BFF #Jenniferlawrence me pregunto qué quería para Navidad y claro que yo dije un Porsche ¡duh!. Mi chica no me descepciono. ¡Gracias Jen, te quiero! fue el texto que acompañó la imagen en la que se ve un auto de la marca que la matriarca de las Kardashians quería, sin embargo, no del tamaño necesario para poder usarlo. 

E! NEWS > La decoración de navidad de Kris Jenner es tan asombrosa que te dejará sin palabras.

¿Kris Jenner contestará con otro increíble regalo?

Kris Jenner, Jennifer Lawrence, Christmas, Instagram

Kris Jenner/Instagram; Getty Images





Ver fuente

Comentarios

Entradas populares