Damaris Hurtado Pérez:Solange Knowles anuncia que fue diagnosticada una extraña enfermedad psiquiátrica

Solange Knowles, 2017 Met Gala Arrivals

Neilson Barnard/Getty Images


La cantante tuvo que cancelar un concierto por recomendación de su médico.

Este miércoles, Solange tomó Instagram para compartir con sus seguidores que no podrá realizar su show de Fin de Año tras haber sido diagnosticada con un desorden automático.

“Escribí, borré y reescribí esto como 5 veces… Aún no sé exactamente qué o cuánto quiero compartir… Sin embargo, para mi es muy importante la gente de Sudáfrica, un lugar que tiene un significado tremendo para mi y que me ha DADO TANTO, sepa porque no podré presentarme en el Afro Punk esta Víspera de Año Nuevo”, dijo Solange al inicio de su mensaje.

E! NEWS > Solange Knowles disparó contra los Grammys por los triunfos de Adele sobre Beyoncé.

Y continuó, “Durante los últimos cinco meses he sido tratada tranquilamente, y he trabajado con un Desorden Automático. Ha sido un viaje que no muy fácil para mi… A veces me siento bien, y otras veces para nada bien. Es un diagnóstico complicado, y aún estoy aprendiendo mucho sobre mi, pero ahora mismo, mis doctores no me están autorizando para un viaje tan largo, y hacer un rigoroso show justo después”.

Luego Solange se disculpó con sus fans, quienes esperaban verla en vivo, diciéndole a todos cuánto lamenta perderse ese show.

“No puedo poner en palabras cuán triste estoy y cuánto lamento no poder actuar para ustedes esta víspera de Año Nuevo, simplemente no hay otro lugar en el que quisiera estar más que ahí con mi familia para iniciar el 2018 con ustedes… pero se los PROMETO, volverá al AfroPunk y ofreceré este show… ya que es extremadamente importante para mí conectarme con la gente que me ha inspirado de cerca en tantas formas”.

FOTOS > Beyoncé y Solange Knowles tuvieron su propia fiesta privada después de los Grammys ¡Mírala!

Luego le envió su amor a los recientes festivales en los que actuó, agradeciéndoles por su apoyo.

“No le puedo agradecer lo suficiente al Afro Pun por su apoyo, y a todos los demás festivales de este pasado verano/otoño que sabían sobre mi salud, lo mantuvieron en confidencialidad, y se aseguraron de hacerme sentir apoyada mientras hacía estos shows”, escribió. “Como parte del autocuidado que he impulsado durante este último año, necesito empezar por mi, y espero con ansias hacer un mejor trabajo este 2018”.

Solange culminó su mensaje diciendo, “Este último año ha sido uno de los más completos de mi vida… Presentar este disco y experimentar el intercambio de energía con ustedes ha sido increíble, y estoy tan emocionada por seguir haciendo el trabajo que me hace sentir absolutamente humilde y apreciaría seguirlo haciendo el próximo año. Me da vida”.

E! NEWS > El mundo cree haber descubierto un mensaje oculto en 4:44 de Jay Z, e Internet estalló.




Ver fuente

Comentarios

Entradas populares